¿Quieres leer más acerca de nuevos temas?

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

El Deseado de Todas las Gentes Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6

Leer capítulo 4    Leer capítulo 5   Leer capítulo 6

 

 
Centro White - Centro White

Capítulo 6—“Su estrella hemos visto”

Este capítulo está basado en Mateo 2.

Capítulo 5—La dedicación

Este capítulo está basado en Lucas 2:21-38.

Capítulo 4—Un salvador os es nacido

Este Capítulo está basado en Lucas 2:1-20.

LEAMOS HOY 23 DE ENERO MALAQUÍAS 2. 

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.” (Ver. 14). 

Capítulo 3—El cumplimiento del tiempo

“Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, ... para que redimiese a los que estaban debajo de la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.”1 {DTG 23.1}

Capítulo 2—El pueblo elegido

Durante más de mil años, los judíos habían esperado la venida del Salvador. En este acontecimiento habían cifrado sus más gloriosas esperanzas. En cantos y profecías, en los ritos del templo y en las oraciones familiares, habían engastado su nombre. Y sin embargo, cuando vino, no le conocieron. El Amado del cielo fué para ellos como “raíz de tierra seca,” sin “parecer en él ni hermosura;” y no vieron en él belleza que lo hiciera deseable a sus ojos. “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.”1 {DTG 19.1}

LEAMOS HOY 22 ENERO MALAQUÍAS 1. 

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Ustedes traen animales ciegos para el sacrificio, y piensan que no tiene nada de malo; sacrifican animales cojos o enfermos, y piensan que no tiene nada de malo. ¿Por qué no tratan de ofrecérselos a su gobernante? ¿Creen que estaría él contento con ustedes? ¿Se ganarían su favor? dice el SEÑOR Todopoderoso.” (Ver. 23). 

LEAMOS HOY 21 DE ENERO ZACARÍAS 14.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “En aquel día pondrá el SEÑOR sus pies en el monte de los Olivos, que se encuentra al este de Jerusalén, y el monte de los Olivos se partirá en dos de este a oeste, y formará un gran valle, con una mitad del monte desplazándose al norte y la otra mitad al sur.” (Ver. 4). 

LEAMOS HOY 20 DE ENERO ZACARÍAS 13. 

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos.” (Ver. 7). 

LEAMOS HOY 19 DE ENERO ZACARÍAS 12. 

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.” (Ver. 10). 

Simposio 2018

Busqueda

Calendario

« Enero 2018 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31