¿Quieres leer más acerca de nuevos temas?

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

Historia de los Patriarcas y Profetas Cap 43-44

Haga clic acá para ir al capítulo de la semana

 

 
Centro White - Centro White

LEAMOS HOY 23 DE SEPTIEMBRE EZEQUIEL 3. 

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.” (Ver. 19, 20).

DESAFÍO: NO SER REBELDES COMO EL PUEBLO DE ISRAEL.LEAMOS HOY 22 DE SEPTIEMBRE EZEQUIEL 2.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo: No seas tú rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.” (Vers. 8).

LEAMOS HOY 21 DE SEPTIEMBRE EZEQUIEL 1.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y sobre el cielo que estaba sobre sus cabezas, había una figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.” (Ver. 26).

LEAMOS HOY 20 DE SEPTIEMBRE LAMENTACIONES 5.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Pero tú, SEÑOR, reinas por siempre; tu trono permanece eternamente.” (Ver. 19).

LEAMOS HOY 19 DE SEPTIEMBRE LAMENTACIONES 4.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Con sus manos, mujeres compasivas cocinaron a sus propios hijos, y esos niños fueron su alimento cuando Jerusalén fue destruida.” (Vers. 10).

LEAMOS HOY 18 SEPTIEMBRE LAMENTACIONES 3.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “El gran amor del Señor nunca se acaba, y su misericordia jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus misericordias; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: «El SEÑOR es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!” (Vers. 22-24).  

LEAMOS HOY 17 DE SEPTIEMBRE LAMENTACIONES 2.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “El llanto acaba con mis ojos, y siento que el pecho me revienta; mi ánimo se ha venido al suelo al ver que hasta los niños de pecho mueren de hambre por las calles.” (Vers. 11).

LEAMOS HOY 16 DE SEPTIEMBRE LAMENTACIONES 1.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Sus enemigos se volvieron sus amos; ¡tranquilos se ven sus adversarios! El SEÑOR la ha acongojado por causa de sus muchos pecados. Sus hijos marcharon al cautiverio, arrastrados por sus enemigos.” (Ver. 5).

LEAMOS HOY 15 DE SEPTIEMBRE JEREMÍAS 52.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y quemó la casa de Jehová, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y destruyó con fuego todo edificio grande. Y todo el ejército de los caldeos, que venía con el capitán de la guardia, destruyó todos los muros en derredor de Jerusalén.” (Ver. 13, 14).

LEAMOS HOY 14 DE SEPTIEMBRE JEREMÍAS 51.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “¡Afilen las flechas! ¡Ármense con escudos! El SEÑOR ha despertado el espíritu de los reyes de Media para destruir a Babilonia. Ésta es la venganza del SEÑOR, la venganza por su templo.” (Vers. 11). 

Busqueda

Calendario

« Septiembre 2017 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30