DECLARACIÓN DE CONSENSO

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

El Deseado de Todas las Gentes  Leer Capítulo 81 Leer Capítulo 82

Centro White - Centro White

LEAMOS HOY 21 DE FEBRERO NÚMEROS 15.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “El Señor le ordenó a Moisés que les dijera a los israelitas: Ustedes y todos sus descendientes deberán confeccionarse flecos, y coserlos sobre sus vestidos con hilo de color púrpura. Estos flecos les ayudarán a recordar que deben cumplir con todos los mandamientos del Señor, y que no deben prostituirse ni dejarse llevar por los impulsos de su corazón ni por los deseos de sus ojos.” (Vers. 38, 39).

LEAMOS HOY 20 DE FEBRERO NÚMEROS 14.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “¿Para qué nos ha traído el Señor a esta tierra? ¿Para morir atravesados por la espada, y que nuestras esposas y nuestros niños se conviertan en botín de guerra? ¿No sería mejor que volviéramos a Egipto?” (Ver. 33). 

LEAMOS HOY 19 DE FEBRERO NÚMEROS 13.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Caleb hizo callar al pueblo ante Moisés, y dijo: —Subamos a conquistar esa tierra. Estoy seguro de que podremos hacerlo.” (Ver. 30). 

LEAMOS HOY 18 DE FEBRERO NÚMEROS 12.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Decían: ¿Acaso no ha hablado el Señor con otro que no sea Moisés? ¿No nos ha hablado también a nosotros? Y el Señor oyó sus murmuraciones.” (Ver. 15, 16). 

LEAMOS HOY 17 DE FEBRERO NÚMEROS 11.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “El Señor le respondió a Moisés: ¿Acaso el poder del Señor es limitado? ¡Pues ahora verás si te cumplo o no mi palabra!” (Ver. 23).

LEAMOS HOY 16 DE FEBRERO NÚMEROS 10.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Cada vez que el arca se ponía en marcha, Moisés decía: ¡Levántate, Señor! Sean dispersados tus enemigos; huyan de tu presencia los que te odian. Pero cada vez que el arca se detenía, Moisés decía: «¡Regresa, Señor, a la incontable muchedumbre de Israel!” (Ver. 35, 36).

LEAMOS HOY 15 DE FEBRERO NÚMEROS 9.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Cada vez que la nube se levantaba de la Tienda, los israelitas se ponían en marcha; y donde la nube se detenía, allí acampaban.” (Ver. 17). 

LEAMOS HOY 14 DE FEBRERO NÚMEROS 8.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y presentarás a los levitas delante de Aarón, y delante de sus hijos, y los ofrecerás en ofrenda a Jehová. Así apartarás a los levitas de entre los hijos de Israel, y serán míos los levitas.” (Vers. 13, 14).

LEAMOS HOY 13 DE FEBRERO NÚMEROS 7.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Cuando Moisés entró en la Tienda de reunión para hablar con el Señor, escuchó su voz de entre los dos querubines, desde la cubierta del propiciatorio que estaba sobre el arca del pacto. Así hablaba el Señor con Moisés.” (Ver. 89).

LEAMOS HOY 12 DE FEBRERO NÚMEROS 6.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” (Vers. 24-26).

Busqueda

Calendario

« Febrero 2019 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28