DECLARACIÓN DE CONSENSO

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

El Deseado de Todas las Gentes  Leer Capítulo 81 Leer Capítulo 82

Centro White - Centro White

LEAMOS HOY 26 DE ABRIL JOSUÉ 9.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y los hombres de Israel tomaron de la provisiones de ellos, y no consultaron a Jehová” (Ver. 14).

LEAMOS HOY 25 DE ABRIL JOSUÉ 8.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Jehová dijo a Josué: No temas ni desmayes; toma contigo toda la gente de guerra, y levántate y sube a Hai. Mira, yo he entregado en tu mano al rey de Hai, a su pueblo, a su ciudad y a su tierra”. (Ver. 1).

LEAMOS HOY 24 DE ABRIL JOSUÉ 7.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Pero los hijos de Israel cometieron una prevaricación en cuanto al anatema; porque Acán hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó del anatema; y la ira de Jehová se encendió contra los hijos de Israel”. (Ver. 1). 

LEAMOS HOY 23 DE ABRIL JOSUÉ 6.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron”. (Ver. 21).

LEAMOS HOY 22 DE ABRIL JOSUÉ 5.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos? El respondió: No; más como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?” (Vers. 13, 14). 

LEAMOS HOY 21 DE ABRIL JOSUÉ 4.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días.” (Ver. 22).

LEAMOS HOY 20 DE ABRIL JOSUÉ 3.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros”. (Ver. 5). 

LEAMOS HOY DE 19 ABRIL JOSUÉ 2.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del Mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido.” (Ver. 10).

LEAMOS HOY 18 DE ABRIL JOSUÉ 1.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.” (Ver. 6).

LEAMOS HOY 17 DE ABRIL DEUTERONOMIO 34.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor”. (Ver. 7). 

Busqueda

Calendario

« Abril 2019 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30