¿Quieres leer más acerca de nuevos temas?

 Tenemos un nuevo artículo para tí

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

Profetas y Reyes  Cápitulos 51-52

Haga clic acá para ir al capítulo de la semana

 

 
Centro White - Centro White

LEAMOS HOY 19 DE NOVIEMBRE DANIEL 12.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “En cuanto a ti, Daniel, sigue hasta el fin de tu camino; irás a tu descanso y luego te levantarás al fin de los días para recibir tu recompensa.” (Ver. 13).

LEAMOS HOY 18 DE NOVIEMBRE DANIEL 11.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Las fuerzas enemigas serán barridas delante de él como con inundación de aguas; serán del todo destruidos, junto con el príncipe del pacto.” (Ver. 22).  

LEAMOS HOY 17 DE NOVIEMBRE DANIEL 10.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.” (Vers. 5, 6).

LEAMOS HOY 16 NOVIEMBRE DANIEL 9.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.” (Ver. 24).

LEAMOS HOY 15 DE NOVIEMBRE DANIEL 8.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa. Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.” (Vers. 9, 10).

LEAMOS HOY 14 DE NOVIEMBRE DANIEL 7.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.” (Vers. 13, 14). 

LEAMOS HOY 13 DE NOVIEMBRE DANIEL 6.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre. Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.” (Vers. 21, 22).

LEAMOS HOY 12 DE NOVIEMBRE DANIEL 5.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Sino que contra el Señor del cielo te has ensoberbecido, e hiciste traer delante de ti los vasos de su casa, y tú y tus grandes, tus mujeres y tus concubinas, bebisteis vino en ellos; además de esto, diste alabanza a dioses de plata y oro, de bronce, de hierro, de madera y de piedra, que ni ven, ni oyen, ni saben; y al Dios en cuya mano está tu vida, y cuyos son todos tus caminos, nunca honraste.” (Vers. 6). 

LEAMOS HOY 11 DE NOVIEMBRE DANIEL 4.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “¡Miren la gran Babilonia que he construido como capital del reino! ¡La he construido con mi gran poder, para mi propia honra!” (Ver. 29, 30). 

LEAMOS HOY 10 DE NOVIEMBRE DANIEL 3.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.” (Ver. 28). 

Simposio 2018

Busqueda

Calendario

« Noviembre 2017 »
Dom Lun Mar X Jue Vier Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30